^ Back to Top
facebook
ICONO COMUNICACIONES.JPGICONO DESPERTADOR.JPGICONO LECTURA SUGERIDA.JPGICONO MUSICA RELIGIOSA.JPGICONO ORACIONES.JPGICONO PELICULA SUGERIDA.JPGICONO PRESENTACION.JPGICONO VIDEOS RELIGIOSOS.JPGICONO VITA GIUSSEPINA.JPGICONO VOCACION RELIGIOSA.JPG

¡SALUDAMOS CORDIALMENTE!

CHANGE LENGUAGE

Login Form

SALMOS

SALMOS

RSS EXTERNO

RSS EXTERNOicona podcast

Calendario Provincial

July 2018
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

DONATIVOS

Misas

intenciones1

Envíenos su pedido y oferta a:

provinciaec@gmail.com  

provincial.ec@gmail.com

RSS PROVINCIAL INTERNO

RSS NOTICIAS PROVINCIALES

AQUI VERAS NOTICIAS DE LA PROVINCIA JOSEFINA EN FORMATO RSS 2.0

HOME

Bienvenidos

Respetable lector le presento la cordial bienvenida digital a esta página web de LA PROVINCIA RELIGIOSA “SAN FRANCISCO JAVIER” DE LA CONGREGACIÓN DE SAN LEONARDO MURIALDO , que comprende las regiones de Ecuador y Colombia, somos conocidos en la sociedad también como Padres Josefinos, que trabaja Evangelizando y Educando, por más de noventa años. Nuestra Congregación Religiosa quiere manifestar nuestro deseo evangelizador al pueblo cristiano por lo cual, en este sitio encontrará información muy valiosa para la formación religiosa cristiana católica, datos e información educativa y también datos pertinente a la Congregación de Padres Josefinos. Agradecemos su visita y esperamos sea muy grata su estadía digital. Nos despedimos implorando las bendiciones de Dios para usted y su familia.

>

 

P. JUAN SCHIAVO, BEATO.

(SACERDOTE JOSEFINO)

El P. Juan schiavo, nació en Sant´Urbano, un pequeño pueblo en las colinas de Montecchio Maggiore (Vicenza) el 08 de Julio de 1903, fue ordenado en PRESBITERO en la Congregación de Padres Josefinos de Murialdo. Y falleció el 27 de enero de 1967 en Caxias do Sul.

 

ORACIÓN  AL 

P. JUAN SCHIAVO.

Santísima Trinidad,

te bendecimos por los dones

que has dado al benerable

Padre JUAN SCHIAVO.

Concédenos la virtud

de imitarlo en su ardor apostólico

y de vivir plenamente

nuestra vocación cristiana

en fe y disponibilidad

para cumplir la voluntad del Padre.

Glorifica, oh Dios,

a tu Servidor en esta tierra

y concédenos,por su intercesión,

la gracia que tanto deseamos.

Amén.  Gloria.....

  

 Fue educado en los principios eclesiales y de la familia cristiana católica. Fue enviado a Brasil, pues pidió ser misionero, llego el 05 de Septiembre de 1931 a Rio Grande do Sul, realiza su trabajo como un digno Hijo de San Leonardo Murialdo. Su pensamiento para toda pastoral emprendida eran: ENTREGA SACRIFICIO Y ORACIÓN. Su fortaleza noches de vigilia delante del Santísimo, rezando a Jesús Eucaristía.

El 01 de Diciembre del 2016 el Santo Padre Papa Francisco autorizó a la Congregación para la causa de los santos la promulgación, y que un milagro presentado sea atribuido a la intercesión del Venerable Siervo de Dios Juan Schiavo. El milagro hace referencia a la curación inexplicable de Juvelino Carra que llegó al Hospital de Saúde de Caxias do Sul sufriendo un dolor intestinal agudo, pronosticado peritonitis severa, dictamen de doctores y laboratorio, luego de las pruebas, después de abrir el abdomen en cirugía de emergencia el cirujano descubre mucha complicación e incluso que una arteria mesentérica superior está en el área del intestino delgado, al ver semejante complicación desistieron de la intervención y lo llevaron a terapia intensiva para esperar el desenlace fatal. La esposa toma una estampita con la imagen y la oración del Padre Juan Schiavo, y oran para pedir por su sanación y salud. Una semana después el hombre fue dado de alta, sin complicaciones ni dolores.

El equipo médico del vaticano luego de 12 años de la curación ocurrida, y durante el proceso de investigación del milagro, de estudios e investigaciones, confirma la salud de Juvelino y el milagro ocurrido. La ceremonia de Beatificación se realizó el 28 de Octubre del 2017 en Caxias do Sul.

INVITAMOS A DIRIGIRNOS A DIOS CON FE Y REZAR PIDIENDO FAVORES A DIOS POR INTERSECIÓN DEL BEATO P. JUAN SCHIAVO.

Reverendo Padre Juan Schiavo ---- RUEGA POR NOSOTROS.

 juan 1