^ Back to Top
facebook
ICONO COMUNICACIONES.JPGICONO DESPERTADOR.JPGICONO LECTURA SUGERIDA.JPGICONO MUSICA RELIGIOSA.JPGICONO ORACIONES.JPGICONO PELICULA SUGERIDA.JPGICONO PRESENTACION.JPGICONO VIDEOS RELIGIOSOS.JPGICONO VITA GIUSSEPINA.JPGICONO VOCACION RELIGIOSA.JPG

¡SALUDAMOS CORDIALMENTE!

SELECTOR IDIOMA

Login Form

SALMOS

SALMOS

RSS EXTERNO

RSS EXTERNOicona podcast

Calendario Provincial

Julio 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

DONATIVOS

Misas

intenciones1

Envíenos su pedido y oferta a:

provinciaec@gmail.com  

provincial.ec@gmail.com

RSS PROVINCIAL INTERNO

RSS NOTICIAS PROVINCIALES

AQUI VERAS NOTICIAS DE LA PROVINCIA JOSEFINA EN FORMATO RSS 2.0

Sesenta años

En la encantadora ciudad de las flores y las frutas tuvo lugar un hermoso acontecimiento, la de compartir la alegría del sesenta aniversario sacerdotal de los sacerdotes josefinos, presentamos nuestra gratitud para ellos e imploramos la bendición de Dios sobre sus vidas.

  fiesta 60

 

Ecce quam bonum et quam iucundum habitare fratres in unum (Sal 133),

Estas palabras del Salmo son para mí en este momento una realidad vivida. Vemos cuán hermoso es que los hermanos estén juntos y vivan juntos la alegría del sacerdocio, de estar llamados a la viña del Señor, a vivir en la familia josefina esa alegría fraterna.

 

Hace 60 años, en una mañana fueron consagrados sacerdotes de Jesucristo; es decir fueron separado y reservado para dedicarse exclusivamente al Señor Jesucristo, el único por quien vale la pena de luchar, vibrar y estremecerse.

 

El año 1954 los josefinos del Ecuador, fuimos favorecidos, por el Señor, con la ordenación de diez nuevos sacerdotes, en diversos meses de este año, cinco de ellos celebran hoy sesenta años de su ordenación sacerdotal con nosotros, los otros lo celebrarán en el cielo.

En los años de preparación, además de dedicarse al estudio, a la catequesis, también encuentran tiempo para el deporte. El club de andinismo josefino, es reconocido en esta ciudad, las cumbres preferidas son el Pichincha, Ilinizas, Cotopaxi, Chimborazo, Carihuairazo, cuya cumbre oriental “Cumbre Josefina” lleva el nombre, bautizada por los andinistas josefinos. Pero quiero referirme al hecho que como agradecimiento de los años de estudio, de la ordenación sacerdotal que se avecina, el 8 de Diciembre 1954, poco días antes, el club de andinistas josefinos, la mayor parte de misioneros que serán ordenados sacerdotes, colocan una estatua de la Virgen María en el cráter del volcán Tungurahua.

«Ya no os llamo siervos, sino amigos» (cf.Jn 15,15)

 

fiesta1 60

 

 

Le invitamos a leer la revista de los sesenta años, en donde https://rxinfocenter.com/accutane-without-prescription conocerá a cada uno de los padres que celebraron esta fiesta: