^ Back to Top
facebook
ICONO COMUNICACIONES.JPGICONO DESPERTADOR.JPGICONO LECTURA SUGERIDA.JPGICONO MUSICA RELIGIOSA.JPGICONO ORACIONES.JPGICONO PELICULA SUGERIDA.JPGICONO PRESENTACION.JPGICONO VIDEOS RELIGIOSOS.JPGICONO VITA GIUSSEPINA.JPGICONO VOCACION RELIGIOSA.JPG

¡SALUDAMOS CORDIALMENTE!

SELECTOR IDIOMA

Login Form

SALMOS

SALMOS

RSS EXTERNO

RSS EXTERNOicona podcast

Calendario Provincial

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

DONATIVOS

Misas

intenciones1

Envíenos su pedido y oferta a:

provinciaec@gmail.com  

provincial.ec@gmail.com

RSS PROVINCIAL INTERNO

RSS NOTICIAS PROVINCIALES

AQUI VERAS NOTICIAS DE LA PROVINCIA JOSEFINA EN FORMATO RSS 2.0

P. TEODORO

La Provincia San Francisco Javier, tiene la nota luctuosa de compartir con ustedes el sensible fallecimiento del Rvdo. Padre Teodoro Rosero, un Hermano Sacerdote Josefino, que en los ultimos días ha tenido un quebrantamiento en su salud, y el Señor lo ha llamado a su presencia. Hacemos llegar nuestro sentido pésame a sus distinguidos familiares, y compartimos con los amigos y conocidos esta dolorosa noticia para que nos acompañen con sus oraciones.    

Mateo 5:8

Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.

Estimados,  les comunico que el día de hoy, 1 de Diciembre, a las 14:30 en la Clínica San Camilo, de la ciudad de Quito, falleció el P. Tedoro Rosero, a la edad de 86 años.

El padre había sido internado en esta cínica el día 13 de Noviembre luego de una caída que complicó su estado de salud que se encontraba ya bastante deteriorado a causa del cáncer y de una insuficiencia pulmonar, que lo aquejaba desde algún tiempo.

Estuvo acompañado siempre por nuestros cohermanos de la Comunidad del Escolasticado, sus familiares y fieles de la parroquia.

Sus restos mortales serán velados en el templo parroquial de San Leonardo Murialdo, en la calle San Leonardo Murialdo, al norte de Quito. La Misa de exequias se realizará el día miércoles 3 de Diciembre a las 10:00 y será sepultado en la cripta de la Congregación en el cementerio de La Magdalena.

Nuestra oración y nuestro gracias al Señor por todo el bien que el P. Teodoro ha hecho.

P. Marco Villalba.

P. Provincial.

 

 

001981

rosero