^ Back to Top
facebook
ICONO COMUNICACIONES.JPGICONO DESPERTADOR.JPGICONO LECTURA SUGERIDA.JPGICONO MUSICA RELIGIOSA.JPGICONO ORACIONES.JPGICONO PELICULA SUGERIDA.JPGICONO PRESENTACION.JPGICONO VIDEOS RELIGIOSOS.JPGICONO VITA GIUSSEPINA.JPGICONO VOCACION RELIGIOSA.JPG

¡SALUDAMOS CORDIALMENTE!

SELECTOR IDIOMA

Login Form

SALMOS

SALMOS

RSS EXTERNO

RSS EXTERNOicona podcast

Calendario Provincial

Julio 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

DONATIVOS

Misas

intenciones1

Envíenos su pedido y oferta a:

provinciaec@gmail.com  

provincial.ec@gmail.com

RSS PROVINCIAL INTERNO

RSS NOTICIAS PROVINCIALES

AQUI VERAS NOTICIAS DE LA PROVINCIA JOSEFINA EN FORMATO RSS 2.0

Obra educativa

EDUCACIÓN.

 

"Educar el corazón con el corazón".. nos recuerda  San Leonardo Murialdo.

La Congregación de Padres Josefinos de San Leonardo Murialdo, está convencida de que educación: educación inicial, básica y primaria siguen siendo un terreno privilegiado para la evangelización. 

San Leonardo Murialdo, nuestro fundador nos indica que nuestra labor es ante todo : “Educar el corazón con el corazón”. 

Entendemos también que Dios nos pide “acompañar y educar a lo largo del crecimiento humano y cristiano de niños, adolescentes y jóvenes por medio de nuestras instituciones educativas, sociales y pastorales, buscando respuestas a la actual situación educativa, con particular atención a los jóvenes pobres”.

Por esa razón, en pro de calidad educativa josefina a favor de nuestros educandos y educadores, se ha iniciado el actual proceso de integración institucional de nuestros diversos centros educativos, queremos apostar por llevar adelante la Red de Educación y Evangelización Josefina  (REEJ), organismo que nuestra provincia Religiosa San Francisco Javier tiene bajo su responsabilidad.

Queremos recordar que este servicio educativo, representa la misión compartida de josefinos y laicos, hecha con la convicción de que educar es una expresión extraordinaria de las exigencias que nacen de la fe.

Si deseas conocer más sobre el servicio educativo que ofertamos los josefinos, puedes acudir a Red de Educación y Evangelización Josefina  (REEJ),